En DeLa Asesores sabemos que el asesoramiento en el ámbito financiero es tan importante o más, que el fiscal y contable. Y no solo en la vertiente empresarial, sino en el lado particular.

Desde nuestra asesoría, creemos que asesorarte con objetividad, antes de la contratación de este tipo de productos, resolviendo cualquier tipo de dudas, comparando posibilidades, …  te ayudará en la toma de decisiones con el objetivo de rentabilizar tus recursos financieros. Y evitarás sobre costes, tanto en las inversiones como en la financiación.

Nuestra experiencia en banca nos permite asesorar desde una visión global. Es por ello que nos centramos las siguientes líneas de negocio:

Reclamación clausula suelo

Estudiamos y analizamos la viabilidad para reclamar la clausula suelo de tu hipoteca. Calculamos el cuadro de amortización y te ayudamos a realizar todos los trámites extrajudiciales.

En caso de ser necesario, y de no conocer a ningún letrado, tenemos firmados varios convenios de colaboración con abogados especialistas en materia bancaria para poder realizar las gestiones judiciales (en el caso de llegar a juicio).

Reclamación tarjetas revolving o préstamos al consumo

¿Han vendido tu préstamo a un tercero? ¿No sabes la situación en la que está (nombre de la entidad, fondo de inversión, importe deuda? ¿Te han aplicado tipos de interés abusivos  a tu tarjeta de crédito?

Con las fusiones bancarias, estos hechos han sido habituales. Por lo que, en los últimos años, hemos ayudado a nuestros clientes a cancelar parcialmente deudas que habían sido traspasadas a otros bancos y ha reclamar intereses abusivos.

También hemos analizado y recalculado cuadros de amortización, colaborando con gabinetes de abogados  en la reclamación judicial.

Acompañamiento bancario

¿Quieres invertir tu capital? ¿Sabes que algunos productos tienen ventajas fiscales? Analizamos tu situación de partida, tus necesidades y las oportunidades actuales.

Realizamos  acompañamiento a  Bancos, Notarías, etc. para que tus decisiones sean tomadas desde la objetividad.

Necesito más información sobre asesoramiento financiero